Sí, definitivamente
Yo creo que a todos nos gusta lo bueno, nos gusta que nos traten bien, y cuando requerimos a una esteticista que trabaja directamente sobre lo más preciado que tenemos, que es nuestro cuerpo, no solo buscamos lo bueno, sino que queremos lo mejor.
Cuando se trata de nuestro cuerpo todos elegimos la calidad, y la calidad no es cara.
Los buenos profesionales tienen la relación calidad-precio muy equilibrada. Nos tratan con lo mejor que tienen: conocimientos y buen hacer. Además de seriedad, honestidad y empatía que para mí son valores inestimables. Y sobre todo buenos resultados, ¡nunca hay sorpresas desagradables! Pasa el tiempo y nos siguen ofreciendo todo esto como poco. Aquí “Más es Más”.
Todo esto hace que nos fidelicemos como clientes.
Yo creo que en general (y mis clientas así lo manifiestan) somos más exigentes con la calidad que con el precio. Nos frustramos más por no obtener lo que deseamos que por lo que hayamos pagado por ello, sea mucho o poco.
Este problema de la frustración viene con el intrusismo profesional. “El profesional no es tan profesional como quiere hacernos ver, quizás el precio sea un poco menor y en apariencia nos ofrecen lo mismo, pero los resultados no son iguales, los cuidados y el trato es inferior, posiblemente más temprano que tarde nos darán sorpresas no gratas” Y con el tiempo todo esto deriva de mal a peor. Aquí “Más suele ser Menos”
A los que nos gusta la calidad elegiremos para nuestros cuidados un profesional para el que “Más sea siempre Más”
Quiero agradecer de corazón a todas las clientas que he conocido a lo largo de toda mi carrera profesional, a las que están y a las que se han ido, por la confianza que habéis depositado en mí.
Miles de gracias a todas vosotras por haberme ayudado a crecer como persona, por vuestras muestras de cariño y amistad, por haberme elegido para vuestros cuidados y con vuestra fidelidad y apoyo permitido desarrollar mi profesión.
Y sobre todo millones de gracias a todas por permitirme estar en vuestro club para las que el “Más siempre es Más”
A mi vida le faltaría algo muy importante sin vosotras ¡os quiero!