Depilacón Electrica
Formada en un centro pionero en depilación eléctrica, Valle lleva trabajando esta técnica desde hace más de 25 años, mucho antes de que se inventara el láser. Ya miles de mujeres y cientos de hombres se beneficiaron de esta técnica para eliminar el bello no deseado con toda la seguridad de éxito y sin efectos indeseables sobre la piel. En la actualidad sigue siendo elegida por muchísimos ya que es la ÚNICA técnica que llega donde el láser no es eficaz. Por esta razón la Depilación Eléctrica sigue siendo una técnica puntera y con vigencia absoluta.
La depilación eléctrica definitiva llega aún más allá que el láser, por eso es la única adecuada para eliminar cualquier resto de vello post-láser.
La depilación eléctrica definitiva o DED elimina cualquier tipo de pelo y de cualquier color. Es eficaz sobre el pelo negro, rubio, pelirrojo e incluso blanco, así como sobre cualquier tipo de piel y de pigmentación: piel negra, morena, bronceada y blanca.
¡Llámanos sin compromiso 91 447 85 31!
¿En qué consiste la DED?
La depilación eléctrica consiste en introducir una aguja extremadamente fina hasta el folículo del vello. De esta manera se consigue aplicar una leve corriente que destruye y elimina la raíz de cada uno de los vellos. La DED es totalmente segura para la piel, es compatible con la ingesta de todo tipo de medicamento, prótesis metálicas y marcapasos.
¿Por qué tratarse con la DED?
La DED ofrece un máximo de garantía para la eliminación del vello sin que la piel sufra ninguna alteración.
La correcta aplicación de este método elimina a cero el porcentaje de accidentes que puedan repercutir sobre la piel, de hecho, la piel deteriorada por una mala manipulación con otras depilaciones (cera, pinza) mejora a partir de iniciar este tratamiento.
¿Para Quién?
Es eficaz tanto sobre hombres como sobre mujeres y cualquier tipo de color de piel. La DED es también recomendada para aquellas personas pelirrojas, rubias o con vello blanco que no se consiguen eliminar con la depilación láser.
Para aquellos que sigan tratamientos con medicamentos incompatibles para el laser, con problemas de manchas cutáneas o con problemas dermatológicos.
Ventajas
Se puede realizar en todos estos casos:
Aplicación sobre zonas pigmentadas e hiperpigmentadas.
En zonas pequeñas y que se necesite gran definición: como en el diseño de cejas, entrecejo, zona cercana al ojo, corrección de la frente, corrección de patillas, etc.
En Embarazadas, incluso sobre la barriguita.
Personas con prótesis metálicas, marcapasos, después de superar una enfermedad grave.
Personas medicadas.
Anterior y posterior a la exposición solar.
Previo a una intervención quirúrgica.