Mesoterapia Virtual

Radiofrecuencia

Es un tratamiento muy agradable apto para las personas que quieren mantener o recuperar la firmeza y luminosidad de su piel.

Constituye una recuperación profunda de los tejidos tratados y con efecto lifting. Mediante corrientes de alta frecuencia se aumenta la temperatura de los tejidos desde lo profundo hacia la superficie.

Repara la piel debido fundamentalmente a su estímulo para que produzca un nuevo colágeno y elastina.

Un tratamiento efecto lifting que tensa la piel, difumina las arruguitas, redefine el contorno del ovalo facial, devolviéndonos una expresión más joven y radiante.

Es perfecto para hidratar, disminuir-prevenir la flacidez y rejuvenecer el tejido.

Ideal tanto para el rostro como para el cuerpo y en los casos de flacidez, celulitis o estrías en cualquier parte del cuerpo.

Llamar

Mesoterapia Virtual-Electroósmosis

Tratamiento de belleza basado el transporte de iones de un producto cosmético hacia el interior de la piel por medio de la corriente eléctrica.

Este método es indoloro. Aumenta la permeabilidad de la piel para que los activos cosméticos penetren rápido, a más profundidad y en mayor cantidad que si los aplicáramos manualmente.

Constituye un tratamiento muy poderoso para tratar la piel, ya que la corriente en si, despierta la piel, evita la perdida de agua y estimula la circulación sanguínea que produce una mayor oxigenación y alimentación de las células.

Estas acciones unidas a los efectos de los activos cosméticos hacen de ella un tratamiento muy efectivo para cuidar la piel.

Llamar

Estética Valle ofrece servicios de terapéutica facial, cuidado corporal, depilación, cosméticos, asesoramiento y mucho más...

Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia Económica, un proyecto financiado por la Unión Europea (fondos del programa Next Generation EU). Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.