Cosmética Clásica

Cosmética Clásica

Nos referimos a aquella que llevamos usando desde mitad del siglo pasado y que ya supuso un avance importantísimo y relevante para el cuidado de la piel, tanto a nivel dermatológico como estético, la base de la cosmética actual y de las venideras.

Es cierto que en su formulación aún hay elementos que se cuestionan como “no nobles”, según algunas ideologías puristas. Dado el momento actual, con toda la carga de tóxicos y sensibilizantes a los que nos exponemos, se intenta despreciar. Pero, la base de sus activos y la terapéutica que nos ofrecen son de absoluta vigencia. En la mayoría de los casos su prescripción y uso es absolutamente insustituible, aportándonos la mejora deseada.

Llamar
Todo laboratorio que se precie invierte mucho esfuerzo en superarse, en avanzar un poquito más y en este tipo de cosmético eso está garantizado. Lo clásico no implica que sea obsoleto y menos aún dañino. Para nada, en más de una ocasión apostar por lo “clásico o básico” es la mejor y más efectiva de las soluciones.

El uso de un buen cosmético es fundamental para cuidar nuestra piel. Hoy en día, no hay una sola mujer y cada vez más hombres que no utilicen cosméticos tratantes.

Seleccionamos los productos “estrella” de distintos laboratorios, buscando calidad y eficacia.

Llamar

Estética Valle ofrece servicios de terapéutica facial, cuidado corporal, depilación, cosméticos, asesoramiento y mucho más...

Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia Económica, un proyecto financiado por la Unión Europea (fondos del programa Next Generation EU). Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.