Las personas son nuestra razón de ser
Hola, soy Valle y en Estética Valle, a través de mi formación, investigación y experiencia, he creado mi propio método para sentirnos mejor, más guapos y más bellos.
Mediante la experimentación y la observación desde que terminé mis estudios como esteticista hace más de 25 años, he llegado a la conclusión de que la piel nos habla y nos cuenta muchos secretos que se producen en nuestro interior.
He creado este método para cuidar de las personas desde el exterior hacia el interior; utilizo los productos, tratamientos, aparatología, experiencia y energía necesarios para cada caso. Porque cada persona, cada piel, cada interior… es un mundo maravilloso y totalmente diferente.
En Estética Valle, las personas son nuestra razón de ser. Cuidamos de su imagen exterior para que se sientan mejor. Esta es la verdadera razón que nos lleva a buscar las mejores técnicas, aparatología y productos para su cuidado estético, seleccionando aquellos no invasivos que respetan nuestra salud.
Nos gusta recomendar desde la honestidad porque hacemos las cosas bien. Para que esto suceda, ponemos todo nuestro corazón, además de nuestra experiencia y conocimientos.
Somos profesionales enamorados de nuestra profesión y este sentimiento es lo que nos lleva a actuar dando lo mejor de nosotros: honestidad, seriedad, buen hacer y gratitud por haber conseguido tantos logros profesionales.
Para nosotros, lo más importante es escuchar sus necesidades, “escuchar su piel y su cuerpo”, para personalizar y elegir el tratamiento más adecuado a lo largo del tiempo y según las necesidades personales que vayan surgiendo conforme a sus circunstancias vitales o su estado de ánimo.
Déjese arropar y cuidar, ¡se lo merece!