Especial Face
Un poderoso masaje, ideal para las pieles maduras o con envejecimiento prematuro, indispensable para tratar los planos materiales y energéticos del rostro. Dentro del método Valle es uno de los más solicitados por clientes sometidos a altas tensiones y estrés.
Es el compendio de distintas técnicas de masaje europeas, asiáticas y neuro-sensitivas potenciado por un cosmético elegido según las necesidades de su piel. Iremos tratando cada plano de su rostro, cuello, escote y cabeza. Un cuidado profundo y relajante.
Las tensiones van desapareciendo devolviendo a tu rostro un gesto relajado y amable, una tez lisa e iluminada, un rostro joven y bello.
En definitiva ¡Adiós a la mala cara!
Shiatsu Diamond Poins
Un masaje profundo y delicado que proporciona al rostro, cuello y escote un plus de confort y vitalidad. Nace de combinar nuestro propio método y la técnica milenaria japonesa del Shiatsu y por supuesto de ver estupendos resultados en nuestros clientes.
Con un ritmo uniforme pero firme estimula los puntos energéticos del rostro, la piel recobra color y tersura, el mal color, las tensiones y el agotamiento d se generaliza.
Extremadamente placentero. El relax da paso a una oleada de energía y vitalidad a la piel y el disfrute
El rostro aparece ahora vital y bello, luciéndose en plenitud.
Disfrútalo, ¡te lo mereces!
Fisio-Lifting
Dentro del método Valle, el fisio-lifting es nuestra mejor herramienta en masaje para posicionar y trabajar los músculos faciales, es muy calmante y altamente gratificante. Cuando se mire en el espejo verá su rostro remodelado. Un verdadero “reseteado muscular”, observará un óvalo con más definición, la piel luminosa, estirada, vital y sobre todo un rostro con un gesto armonioso. Todo ello, gracias a las habilidosas manos de Valle y su equipo que no utilizan elementos químicos que interfieran en los procesos naturales de la piel.
Esta terapia está indicada para rostros maduros, con laxitud muscular y cutánea más o menos pronunciada. Hablamos en estos términos porque va más allá de una simple rutina de cuidado estético, por ejemplo, lo recomendamos cuando hay sobrecarga muscular por Bruxismo.
Le caracteriza la suavidad en los movimientos y la velocidad en su ejecución para no perder el drenaje y la relajación del tejido sobre el que trabajamos.
Un verdadero lifting natural, a nivel estético, que recupera el rostro perdido en los avatares de la vida. A nivel terapéutico, conseguimos actuar en las partes reflejas de los órganos que se encuentran en nuestro rostro. Y es en el nivel estético-emocional, donde aparecen los resultados, ya que el rostro aparece descansado y lleno de juventud
¡Adiós a esa cara cansada! ¡Bienvenida “buena cara jugosa, resplandeciente y llena de nueva vida”!