LA LIMPIEZA DEL ROSTRO EN EL CENTRO DE ESTETICA

¡¡ Una verdadera puesta a punto para la piel!!

El año nuevo está a la vuelta de la esquina. Os propongo un propósito muy saludable. Limpiar vuestra piel todos los días. Es la única manera de lucir un rostro, manos, cuerpo… hidratado y brillante. Sino no lo hacéis, no solo dañáis vuestra piel con toxinas que la piel va eliminando, además los productos que utilicéis no servirán de nada, ya que no son absorbidos. 

Las higienes faciales que hacemos en los centros de estética son profundas y se recomiendan para todas las pieles que necesitan renovar salud. Especialmente indicada en pieles con muchas impurezas, descuidadas, intoxicadas, con acné o asfixiadas.

El protocolo varía según el criterio de la profesional, pero generalmente es mucho más largo que el realizado en casa. Generalmente y, por un lado, liberamos a la piel de un mayor número de células muertas y de aquellas toxinas e impurezas que han quedado atrapadas, quistecitos y puntitos negros, incapaces de salir sin ayuda. Y por otro la normalizamos y estimulamos para que luzca estupenda.
La mayoría de los productos que os recomiendo para vuestra higiene en casa son con los que os realizo una higiene profunda en mi centro; salvo aquellos productos, peelings y concentrados específicos, de uso exclusivo profesional.
A much@s les preocupa que, tras hacerla, su piel quede mal: roja, irritada, con señales. Es cierto que sí la piel tiene muchísimas impurezas, quede un poquitín alterada en algunas zonas, no es un tratamiento traumático y si ha sido bien realizada os aseguro que saldréis con la piel bastante mejor que con la que entrasteis.

Generalmente la piel queda normalizada y lista para lucirse inmediatamente.  Os aseguro que podréis volver inmediatamente a vuestra cotidianidad (trabajo, estudios, ocio) como si nada hubiera pasado. En el próximo post os contaré como hacer una limpieza en casa en profundidad.

 

Deja una respuesta

Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia Económica, un proyecto financiado por la Unión Europea (fondos del programa Next Generation EU). Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.